4 masters de EAE se encuentran entre los mejores de España según Ranking El Mundo 2017


El ranking sobre los mejores masters de España que fue elaborado por El Mundo ha destacado este año 4 masters de EAE Business School, manteniendo así los niveles de reconocimiento que se han obtenido en el año 2016, en esta lista se destaca nuevamente por sexta oportunidad, el máster en Dirección de Comunicación Corporativa como el mejor máster de Comunicación que se ha impartido dentro de toda España. Los programas que se han impartido en EAE Business School también resaltan entre los mejores, dentro de las áreas de Logística, Recursos Humanos, Marketing, Dirección Comercial y Finanzas; éste último sube posiciones desde hace muchos años atrás y ahora está destacando en el puesto número 2 como el Mejor Máster en el ámbito financiero dentro de España, este ranking fue patrocinado por la compañía Gas Natural Fenosa y puedes ver las posiciones en el URL de su página principal.

El ranking recoge los 250 másteres, los cuales están seleccionados entre más de un millar de opciones; para elegirlos se parte de un análisis de acuerdo a un total de 25 criterios que se encuentran divididos en 5 áreas: recursos humanos, demanda del máster, plan de estudios, resultados y medios o materiales, además cuentan con la ayuda o la opinión de más de 800 expertos, alumnos, profesores, egresados de los propios títulos y empresas colaboradoras. Algunos programas destacados son:

  1. Máster en Dirección de Comunicación Corporativa: este es considerado como el mejor máster de comunicación que se imparte en España, por delante del que es enseñado en la Universidad de Navarra y Cesma, el programa lleva más de una década entre los mejores el cual ocupa por sexta vez consecutiva en el primer puesto del ranking y además reafirma su liderazgo dentro del sector.
  2. Máster en Dirección Financiera: este año es uno de los destacados por primera vez en su historia, tal es su éxito que fue posicionado en el segundo mejor máster de España de acuerdo a un ranking realizado por la revista Finanzas; en esta oportunidad se destaca la oportunidad que EAE el cual ofrece a sus alumnos de realizar un Programa Residencial Internacional en University of Quebec – Canadá, una vez que ha terminado el periodo lectivo, el 91% de sus egresados consigue obtener un empleo importante antes de los 6 meses.
  3. Máster en Dirección de Marketing: este es reconocido como el segundo mejor máster en el área de Marketing de España, en este ranking destaca el Consejo Asesor, el cual se encuentra conformado por directivos de diversas empresas como: Mango, Unilever, Heineken, Sony y BP, este máster es impartido 100% en inglés y en algunas instituciones dan la opción de cursar internacional.
  4. Máster en Dirección de Operaciones y Logística: Este es considerado el mejor máster en el área logística que fue impartido en Barcelona y Madrid, mientras que a nivel nacional  ocupa el segundo lugar. Este ranking destaca gracias a que se encuentra diseñado para los alumnos que puedan superar el examen de certificación SCM Pro Level 1 del Council of Supply Management Professionals


Escríbenos a

[email protected]